sábado, 13 de marzo de 2010

La TPA en Bendones

Ayer, 12 de marzo de 2010, la TPA, en el programa de "Conexión Asturias" grabó en directo desde Bendones a petición de la mayoría de los vecinos. Todos los vecinos y propietarios afectados por la obra de ensanche y mejora del acceso a Bendones fueron invitados, pero los que no están a favor, 3 o 4 propietarios, no se presentaron y, en su defecto, enviaron un comunicado en el que exponían las razones por las que se oponen a la ejecución del proyecto, que la presentadora leyó.
Los vecinos que están a favor, la mayoría, defienden la ejecución del proyecto y por ello han escrito un comunicado que os pidamos que leáis http://docs.google.com/Doc?docid=0AcSDatBgF2yaZGNwZ2p0OHJfMWc2cGI0c2R0&hl=en
Desde aquí felicitamos la capacidad de denuncia y movilización de los vecinos, que movidos por una necesidad imperiosa están haciendo todo lo habido y por haber para que se ejecute ese proyecto.
Nosotros, desde la Asociación apoyamos tototalmente el proyecto, realizado por Carlos Valledor. Por ello, os pedimos vuestra colaboración a través de firmas y mensajes privados de apoyo (con nombre y DNI) a nuestro correo electrónico avsanpedrodenaves@gmail.com , que presentaremos en el Ayuntamiento.

SOLIDARIDAD CON BENDONES
Hemeroteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario