martes, 17 de mayo de 2011

NAVES TAMBIÉN EXISTE: LOS POLÍTICOS ASTURIANOS SE OLVIDAN DE NOSOTROS



Es increíble, pero cierto. Nos gustaría equivocarnos. No estamos en los programas electorales de ningún partido. ¿Pertenecemos a Oviedo o a otro planeta?






En plena vorágine electoral, sólo se han dignado a llamarnos para entrevistarse con nosotros y para ver qué inquietudes y necesidades presentan los pueblos de Naves, que son un montón, como sabéis, los representantes de un partido nuevo en Asturias que se llama IDEAS (Independientes por Asturias), cuyo lider para el Principado es Juan Morales, y, para el Ayuntamiento de Oviedo, Jose Luís Viesca. Anotaron detalladamente la larga lista de reivindicaciones que solicitamos. Un 10 para ellos, por tener esa deferencia con nuestros pueblos.






El PSOE, nos mandó un mail, para que fuésemos a Tudela Veguín. Un 5 por acordarse que existimos.






El PP, puso un cartel el nuestros nuevos expositores para que fuéramos a San Cipriano de Pando. Otro 5 por lo mismo.






De ASCI (Ciudadanos por la Izquierda) sólo os contamos que el otro día apareció por Naves una furgoneta a todo volumen anunciando un mitin en Veguín. Y pensamos ¡ Qué detalle ! hasta que se paró a decir que estaba perdida, que por dónde tiraba, para Veguín. Así que un 0, como a todos los demás partidos que se presentan, que no se han dignado a aparecer por aquí y preocuparse por nuestras necesidades.






Eso sí, nuestro cartero no dá a basto para traer papeletas para votar en cantidades industriales. Por otra parte nos hemos librado de los sucios carteles electorales, excepto los pueblos de la carretera general (Cortina, Llaneza, Llano del Río,..)






Pues desde aquí, queremos recordarles a todos que pagamos los mismos impuestos que en Oviedo y tenemos peores servicios. Reivindicamos mejoras y más actuaciones en la zona rural.



Y ni pertenecemos a Veguín, ni a San Cipriano de Pando, ni ...... Somos parroquia rural.






Y gane quien gane, va a tener que escucharlas de nuestra boca, porque vamos a estar insistiendo hasta hacernos oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario