miércoles, 7 de julio de 2010

San Pedro 2010

Os contamos a través de imágenes cómo fue la Fiesta de San Pedro de este año 2010.


Todo empezó con una experiencia nueva en la que los niños cambiaban o vendían sus juguetes usados. Ellos lo pasaron bomba. Vendieron casi todo y piden repetirlo para el Carmen. Ya veremos.




Luego entramos a la Santa misa y su tradicional procesión.




Tras la misa, en la misma iglesia, nuestra vecina Ingri Engeland, una virtuosa de la flauta travesera y, su compañera de la orquesta Oviedo Filarmonía, Mirian del Río, una de las mejores arpistas asturianas, nos ofrecieron, de forma altruísta, un concierto espectacular, encantador e inolvidable.


Más tarde comenzaron las guitarras. Empezó Rodrigo Sturm con sus alumnos (que sorprendieron a todos) y terminó con su maestro Santos Alonso en un dueto impresionante.




Al salir de la Iglesia, bailaron danzas tradicionales.

Y llegó la hora de picotear. Teníamos carpa este año. Estuvo un poco apretado porque se quedó más gente de la que pensábamos. Aprendiendo y andando.... De todas formas, al final todo el mundo comió, los cafés fueron gratis y, charlamos, bebimos y lo pasamos fenomenal.

Tras la comida llegó la actuación de los niños, que han estado ensayando casi dos meses en las clases de baile gratuitas que hemos estado haciendo, primero en Naves y luego en San Esteban.


La guinda la pusieron estas dos nuevas estrellas del baile con la canción "Soy una taza"

Fue una fiesta para conversar, disfrutar, reir,......

A las 9 de la noche fue estupendo porque cooperó muchísima gente y en menos de una hora se habían recogido todas las mesas y sillas, se barrió el suelo y se recogió la basura y...... hasta la próxima, que no tardará en llegar.
¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario