domingo, 30 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACION DE VECINOS Y SOCIEDAD DE FESTEJOS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE SAN PEDRO DE NAVES

Por medio de la presente se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos y Sociedad de Festejos de Nuestra Señora del Carmen de San Pedro de Naves para el sábado, día 27 de octubre de 2012, a las 20:00 h. en primera convocatoria y 20:30 h. en segunda convocatoria, que tendrá lugar en el domicilio social de la Asociación, sito en Escuelas de Naves, nº 5 (bajo) - 33919 Naves, conforme al siguiente

 
ORDEN DEL DÍA
  1. Aprobación del acta correspondiente a la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Informe de la junta directiva. Memoria de actividades y previsiones.
  3. Lectura y aprobación de cuentas anuales 2012.
  4. Presentación de candidaturas a la elección de una nueva directiva.
  5. Elección de la nueva directiva.
  6. Propuesta y nombramiento de cargos en la Junta Directiva.
  7. Modificación de los Estatutos.
  8. Ruegos y preguntas
 
 
Naves, 30  de septiembre de 2012

Fiesta de La Merced en Cortina

Hoy hace un día espectacular para acercarse a la fiesta que organiza El Comiciu en Cortina, uno de los pueblos de la parroquia de Naves. Es una fiesta de muchísima tradición por aquí. A las 9:10 ya sonaron los primeros voladores. A las 10:10 otros pocos, así que no hay disculpa. Os dejamos el programa de la fiesta que traemos desde el blog del Comiciu.
¡Todos para Cortina!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Espicha en Naves para todos los socios

La Comisión ha decidido hacer una fiesta de hermandad en Naves como último evento de nuestra gestión, ante las próximas elecciones de otoño.
Programa
  • 13:00 Misa
  • 13:30 Concierto
  • 14:30 Espicha gratuita para todos los socios que quieran acercarse.
  • 16:00 Baile
Ante la imposibilidad material de avisar personalmente a todos los socios, se han colocado carteles en los tablones de los alrededores y , desde aquí, esperamos que los que nos leáis lo comuniquéis a vuestros socios conocidos.
La única condición para asistir es "SER SOCIO"